21 enero, 2014

Bajar de Peso, Dejar de Fumar, Voy a Ejercitarme...!!!

     ¡Hola! ¿Qué tal han ido esas fiestas que ya hace un par de semanas dejamos atrás? Ya hemos celebrado esta entrada del año nuevo 2014 donde pedimos muchos deseos e hicimos muchas promesas,  ¿Como cuáles? Te suenan estas: Este año "dejaré de fumar" ¡Seguro que sí!, "me apuntaré al curso de inglés o terminaré mis estudios" ¡Seguro que sí! "Bajaré estos kilos de más y empezaré a hacer ejercicios o caminar" Segurísimo que sí", etc., etc., etc...


     Todos los años nos hacemos nuevas y también viejas promesas no cumplidas que años tras años vamos acumulando como hacemos a diario con todas las tareas pendientes. ¡Vamos! que me anoto de primera en la lista, yo todos los años quiero apuntarme a un curso de inglés y aprender a hablarlo y entenderlo al 100 % pero llega el fin del año y solo sé decir "Hello", "Bye". También quiero retomar el buen hábito de caminar mínimo 1 hora diaria pero al final me busco mil excusas y llega otro año y nada de nada. 

     Me preguntaba empezando este maravilloso año ¿Lieny estás realmente decidida a cumplir tus promesas? y mi respuesta fue "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII", "ESTE ES EL MEJOR MOMENTO" "YO PUEDO HACERLO" "LO VOY A LOGRAR" "YA BASTA DE POSPONERLO"

     Ya hice mis primeros pasos me apunte a un curso de inglés, también práctico y aprendo a diario con Duolingo que es totalmente gratis y es online y además he comprado un curso básico para aprender a pronunciarlo y a escribirlo. ¡También he empezado a caminar tres veces por semana y aunque no me lo creas ya voy sintiéndome genial! ¡Caminar es una maravilla!

     Bien, ahora te toca a ti... cuéntame ¿Ya te has puesto en acción? ¿Estas decidid@ a hacerlo este año o lo dejarás otra vez para el próximo que viene? Amig@ YA BASTA DE POSPONER EL MOMENTO ES AHORA, ES YA...TU PUEDES HACERLO Y LOGRARLO.

    Lo principal para que arranques es UN MOTIVO, UNA RAZÓN que te mueva a hacerlo y ser CONSTANTE y DISCIPLINAD@. Te aseguro que terminaremos el año cumpliendo estas promesas que hemos hecho empezando el 2014.

     Me encantaría que todos podamos compartir nuestras experiencias al respecto por eso te animo a que me dejes un comentario y que ya pongamos acción a esas metas que tienes.

    ¡Vienen grandes cambios este año!... que el cumplir tus deseos, promesas y metas sea uno de ellos...

    ¡Tú eres el arquitecto de tu vida!

    Muchos éxitos y hasta la próxima...
 .
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...