Sobre mí



Quiero contarte porque estoy aquí.


Porque un día de febrero del 2013 estando en el sofá de mi salón, pensando y analizando mi entorno sentí la necesidad de abrir un Blog. Quería tener un sitio donde poder compartir contigo, con el mundo, parte de las cosas que hacia en mi casa y que tenía la sensación que serviría a otros para la suya. 

Esas cosas que nos llenan de alegría e ilusión, de calor de hogar, de unión y de amor. Cosas como lo es una buena comida con la familia ¿O porque no? Un día donde encontrarte a ti misma y comerte algo que te encanta con la soledad de tus pensamientos. También poder transmitirles esos consejos que nunca vienen mal y que siempre estoy investigando y aprendiendo, para mejorar mi tiempo, el orden y la limpieza en mi casa.

Soy Lieny Viani, venezolana muy orgullosa de mi patria y de mi tierra en libertad. Abogada de profesión y de oficio en mí país por unos cuatro años, en el 2011 me mudé a España, Sevilla junto al amor de mi vida, mi compañero, mi cómplice, mi esposo. Tengo unos hijos maravillosos con los que todos los días de mi vida comparto y vivo momentos únicos y especiales. Unos padres que son lo máximo en apoyo y amor.

Me apasiona muchísimo la lectura, ella me hace crecer cada día más como persona, me hace sentir emociones y le da un vuelco a mi corazón. La música me transporta a dimensiones infinitas, la naturaleza me relaja y me da mucha paz, me gusta navegar por Internet investigando la vida. Me encanta la cocina como ves es obvio y todo lo relacionado con tener un hogar más cómodo, más confortable y apetecible para mi familia. ¡El chocolate es uno de los ingredientes que más me gusta! ¿A quien no?.

Mi blog y mi canal de Youtube son mi actual trabajo el cual hago desde hace 7 años, desde mi dulce hogar. También me dedico al Copywrite, que es la magia de utilizar las palabras en los textos   para que tus visitas se conviertan en clientes o suscriptores. 

Durante estos 7 años, he aprendido mucho sobre las personas, sobre el Internet, sobre el marketing y la era digital 3.0.

Realmente me encanta que estés aquí compartiendo conmigo un pedacito de hogar.

¡Un abrazote muy fuerte!

Si quieres estar al día con lo que se cocina en Cosas de una Casa, suscríbete al Blog:



Sígueme en mis redes sociales

Pinterest

Youtube

Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...