25 octubre, 2013

Organizador de Horarios, Tiempo y Tareas.

Hola a tod@s!!!

Hoy les traigo una forma económica y fácil de organizarnos!!!

Yo la aplico a diario ya que el trabajar desde casa se complica un poco y tenemos que aprender a separar las actividades del trabajo con las actividades diarias de la casa y la familia....ufff es un gran reto no ??. Sin pensármelo dos veces me puse manos a la obra, y con muy pocos materiales que tenía guardados en el cuarto de estudio, hoy he renovado mi pizarra y conseguido una mucho más útil y práctica para organizar mis tareas diarias, mis horarios y mi tiempo.

     Sii, ya lo sé, vas a decirme que existen muchas aplicaciones muy útiles para organizarnos pero... no te pasa como a mi que te gusta más todo manual y por escrito ??. Tal vez la onda digital no es lo tuyo, y necesitas tener un cuadro o pizarra donde colocar tus horarios y tareas. Una pizarra que puedas colgar en un lugar de paso, muy pero que muy frecuente, para que puedas recordarte de todo lo pendiente. Así, de esa forma , no se te olvidarán y al final no te sentirás culpable o llen@ de tareas por hacer que te hagan sentir súper agobiad@... y ¿y al final qué? ¿el resultado? Estrés, presión, e impotencia.

     Yo la he hecho a mi gusto, con los colores que me encantan y muchas flores!!!
Coloque mi calendario Mensual general, mi menú mensual, mis tareas de limpieza diaria y la colada o lavandería semanal, además mi planilla de control de mis Blog y por último un recuadro muy útil para llevar el control de las tareas desde su estado pendientes pasando a la acción y luego finalizadas...

Bien empecemos:

   Si vas a empezar a organizarte o ya lo estas haciendo te viene genial esta pizarra horario organizador y si no sabes por donde empezar te sugiero que te leas mi artículo ¿Como empezar a organizar mi tiempo? y después mírate te algunos consejos del blog y ajústalo a tus necesidades.

     Todas las semanas publicaré artículos sobre como organizarnos y llevar a cabo todas nuestras actividades y tareas ya sean de casa, estudios, trabajo o vida familiar. Si quieres recibirlos al momento suscríbete a mi Blog y de esa forma llevas la secuencia y no te los pierdes!!!

Hasta la próxima...

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...