30 abril, 2016

Bizcocho de Coco con nata y fresas.


    Hoy les traigo un bizcocho de coco decorado con nata y fresas, a mi madre le encantan estos ingredientes que al combinarlos queda un sabor increíblemente delicioso.

     Si preparas este postre para celebrar el Día de las Madres, de seguro le va a encantar a tu mamá porque es un bizcocho super suave, húmedo (jugoso), esponjoso y con un sabor riquísimo y lo mejor de todo que está hecho por ti.

     En España el día de las madres se celebra el primer domingo de mayo, en algunos países de Latinoamérica es el segundo domingo de mayo, en Argentina es en el mes octubre y en México el 10 de mayo, pero da igual el día que se celebra, porque el día de las madres para mi es todos los días del mundo, ellas entregan todos los días amor dedicación a sus hijos y a su familia. Yo también soy madre y estoy muy contenta de poder compartirlo y disfrutarlo con mis hijos y mi esposo, pero a la vez con mucha tristeza de que tengo a mi madre muy lejos en Venezuela y no puedo darle un fuerte abrazo, pronto la tendré aquí a mi lado.

   Feliz día a todas las madres del mundo, gracias por vuestra dedicación, entrega y amor incondicional. Sois estupendas, maravillosas y muy valiosas, que sería de este mundo sin vosotras.

     Esta receta la encontré en el Blog de Julia y sus Recetas tenía tiempo buscando un bizcocho de coco que me gustara y cuando vi y leí los ingredientes de esta receta me han encantado y decidí hacerla, la única variación que le echo a la receta de Julia es que la he decorado con nata con sabor a vainilla y con fresas.

     Aquí te dejo la receta y el paso a paso para que no te lo pierdas y puedas regalárselo a mamá ese día que es muy pero muy especial.

Ingredientes:

Para el bizcocho:

» 300g de azúcar
» 250g de harina para bizcochos o leudante
» 175g de margarina blanda
» 4 huevos
» 1 cda de esencia de vainilla
» 1 sobre de levadura en polvo
» 50g de coco rallado
» 1 pizca de sal (si no puedes comer sal no se la agregues)
» 200 ml de leche de coco (la que viene en una lata no la de tetrabrik)

Para el almíbar de coco:

» 200 ml de leche de coco (la que viene en una lata no la de tetrabrik)
» 40g de azúcar






Espero que le guste muchísimo a tu mamá y que la disfrutéis.

Si te ha gustado ésta receta compartela :-)

También te pueden gustar:



Nos vemos en la próxima....;-)






Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE!



Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...