17 marzo, 2023

Planificando las comidas del mes con "Mi Agenda Culinaria"

     Hola a todos, este año 2023 es ese año que decimos: Si, que sí vamos a hacer cambios en nuestro estilo de vida. Ya sabes esas promesas de fin de año y que a principio de año nos cuesta un montón. ¿Qué porqué nos cuesta? Es muy simple, los cambios son hábitos buenos o malos, siempre queremos los buenos y esos cuestan más ya que requieren de mucha fuerza de voluntad, constancia y paciencia. Pero bueno, ese punto de los hábitos que tal si lo dejamos para otra entrada del blog.

    En esta entrada vengo a hablarte de cambiar sólo un par de hábitos y es el de planificar las comidas de tu casa mes por mes y para ello te traigo una herramienta que te ayudará muchísimo para que logres tener planificadas tus comidas del día a día, sin estresarte y sin tener que preguntarte cada día que voy o vamos a comer hoy.

    He elaborado una herramienta super bonita, pensando en ti, es práctica e infinita porque la puedes utilizar mes a mes, año a año. Me hace muchísima ilusión presentarte "Mi Agenda Culinaria". 




    Es una agenda de 83 páginas y viene en dos colores para que imprimas la que más te guste cada año. Tiene líneas sencillas y no muchos colores para que puedas imprimirla a bajo coste. Para su impresión esta hecha en formato A4.

    Me ilusiona que puedas empezar a organizar tus comidas gracias a Mi Agenda Culinaria, te dejo a continuación el enlace para puedas ver todo lo que tiene y puedas hacerte con ella ya: www.comoorganizarmitiempo.com 

    Te espero allí dentro y coméntame por aquí que te ha parecido.

    Un abrazo y que la disfrutes!!!




Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa?  ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...