07 febrero, 2019

COMO ORDENAR EL RECICLAJE DE FORMA EFICIENTE Y DIVERTIDA

     
     Hola queridos lectores hoy les vengo a  hablar sobre como ordenar en nuestra cocina o garaje esos desechos que queremos reciclar.



     Creo que uno de los puntos importantes a la hora de reciclar la basura que generamos a diario en nuestra casa es el ¿Cómo podemos clasificarla de forma eficiente ? Y como todo lo que os vengo mostrando es, que los colores son una buena forma de ordenar en casa, aquí también se aplicaría esto. Por ejemplo: Amarillo: Plástico, Verde: Vidrio, Azul: Papel y Gris: orgánico.



imagen cortesía de Brabantia


     Sabemos que existen diferentes contenedores para reciclar en el mercado. A veces buscamos diseño y color pero,  antes que eso, pienso que si el diseño es importante lo es más el sistema, porque gracias a ese sistema es que vamos a poder realizar esa tarea de forma fácil, sencilla y rápida.

     Cuando hablo de sistema es que tenga lo que necesitamos dependiendo de lo que queremos reciclar, ya sea 3 compartimientos, dos o uno, que sea de fácil acceso y divertido para toda la familia incluso hasta para el más perezoso ! Que sea cómodo y que no nos ocupe mucho espacio.
 
     Hace un par de meses visité una tienda donde tenían en exposición una papelera con esté fin y al acercarme con solo tocarla se levantó la tapa y luego se cerró ! La verdad quedé súper impresionada porque sentí comodidad al máximo y eso es lo que buscamos en nuestras vidas:  un sistema que nos ayude a reciclar de manera sencilla y cómoda nuestros residuos. Eso para mí, sinceramente,no tiene precio.
 

     Me encanta lo innovador, el diseño, el color en las cosas y si son útiles y me aportan valor dándole a mi vida más calidad, mucho que mejor.
 

     Como ya te he dicho en el mercado existen un sin fin de productos de almacenamiento para reciclar, todo está en que necesitas y ponerte manos a la obra.
 

     ¿Y tú querido lector? ¿Qué sistema utilizas para reciclar los residuos de tu casa?


¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...