21 enero, 2015

Tarjetas o postales imprimibles para el Día de los Enamorados o San Valentín

     ¡Ayer os avise de que tenía para hoy de REGALO para tod@s vosotr@s unas lindas tarjetas para el día de los enamorados!. Que ya nos llega el día 14 de Febrero y hay que planificar con tiempo.

     Siempre pensamos: ¿Que podemos regalar en San Valentín o el Día de los Enamorados? Y lo primero que se nos viene a la mente es una tarjeta muy personal que lleve impreso todo nuestro amor.

     Estas tarjetas imprimibles las hice con mucho cariño y pensando en muchos de vosotros que no tenéis tiempo para hacerlas en casa y queréis expresar vuestro amor a esa persona tan especial.

     Para imprimirlas utiliza una cartulina de 180 grs del color que prefieras tamaño A4, ya después la recortas, la doblas con cuidado y le colocas tu mensaje tan personal con un marcador fino.

     Si queréis más tarjetas imprimibles, solo tenéis que decírmelo y me pongo manos a la obra para hacerles un par más de tarjetas con todo mi cariño.

     Aquí tenéis las dos tarjetas, pincha o clica sobre las imágenes para descargarlas:

http://www.mediafire.com/view/2clasitl530f8t6/tarjeta_2_enamorados_2015.pdf

http://www.mediafire.com/view/e8w28mfc6wjj6of/tarjeta_enamorados_2015.pdf

     Espero que te hayan gustado y no olvides si deseas un par de tarjetas imprimibles más, déjamelo en los comentarios y con mucho gusto te las hago.

     Nos leemos mañana que os traigo un vídeo tutorial de como hacer una linda tarjeta para el Día de los Enamorados.

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...