03 diciembre, 2013

¿Porque dejo todo para después?


     Hola! ¿Como va tu trabajo? ¿Tus proyectos?¿ Tus metas? ¿Tus sueños? 

     ¿Sientes constantemente que no te alcanza el tiempo, que empiezas a hacer las cosas pero no las terminas o que quieres hacerlo pero siempre surge algo que te desvía de tu objetivo?

    ¿ Dejas todo para después? Si es así es muy probable que sufras de "Procrastinación"

     Hoy quiero hablarte de ello ya que muchos de nosotros en algún momento o constantemente caemos en dejar todo para después.

Primero vamos a buscar su definición:

Wikipedía nos dice: "La procrastinación (del latínpro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables" Leer más sobre la Procrastinación
El diccionario de la Real Academia Española nos dice "Diferir, Aplazar"
     Bien en pocas palabras yo entiendo que la Procrastinación es ese estado de dejar para mañana lo que tienes que hacer hoy...¿Has escuchado esta frase alguna vez? ¿Te suena?

     Pero que mejor que quién sabe más de este tema pueda ayudarnos por eso aquí te dejo una entrevista que le hicieron a Elsa Punset sobre la Procrastinación ella nos lo explica con ejemplos y nos da pequeños consejos para evitarla y poder así llevar a cabo nuestras metas y lograr nuestros sueños.


     ¿Sufres de Procrastinación? Hoy es un excelente día para buscar soluciones. Si empiezas ya le estarás dando la batalla a dejar todo para después....y de seguro ganarás!!!

Nos vemos en la próxima....
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...