20 marzo, 2013

Estudiar Inglés desde casa. Cursos...

     Hola, he estado un poco ausente, un poco enferma pero ya de vuelta, ya con las pilas recargadas.
Desde chica me han gustado mucho los idiomas, yo de nacimiento hablo español y algo de inglés por haber vivido hace más de 20 años en Estados Unidos, específicmente en Tampa, Florida.

    El tema es que ya hay cosas que se me han olvidado y no lo práctico desde hace mucho tiempo, entonces estando estos días en cama, empecé a buscar cursos online en inglés y nada que conseguía lo que estaba buscando.

     De repente me llego un email de una amiga bloggera soymamaencasa.blogspot.com donde nos recomendaba un curso de inglés que podíamos hacer desde la comodidad de nuestra casa, enseguida entre en la página, me registre y empecé.

     He estado una semana probando que tal es y puedo decirles que es muy bueno, te ayuda mucho, te hace escribir en ínglés, escuchar en inglés y traducir al español y pensar en inglés, a mi me esta ayudando mucho y ¿sabes que es lo mejor? Que es totalmente "GRATIS", si es gratis, así que no esperes más entra en Duolingo y miralo por ti misma y ya me cuentas como te va, además puedes agregarme como amiga y así podemos estudiar junt@s. Para mi era justo lo que buscaba.

     Espero te sirva y te ayude a hablar el inglés o ha mejorarlo si hace falta...a mi me esta ayudando mucho...

Seguimos en contacto...

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...