11 diciembre, 2014

Tarjetas de Navidad Imprimibles!!!

     Hola, hoy te traigo un regalo especial unas lindas tarjetas o postales de Navidad imprimibles para que puedas felicitar este año a todo el mundo y llenes de alegría a quien la reciba.

      Para descargarlas dale clic o pincha sobre la imagen y para imprimirlas utiliza una cartulina A4 del color que quieras (blanca, azul claro, verde claro, beige, etc.) Y hazlo en modo calidad. Las diseñe con muy pocos colores para que no gastes tanta tinta y para que también tuvieras la opción de elegir el fondo que más te guste, inclusive puedes imprimir una con varios fondos y ya se verán como si fueran tarjetas o postales distintas... ¿Genial no?



     Al imprimirlas dóblala por la mitad y si quieres que queden más delicadas recorta una hoja de papel del color que más te guste y colócalo adentro con tu mensaje de Navidad, así como hicimos con las tarjetas con cinta adhesiva decorada o washi tape que te compartí la semana pasada. Ver aquí.

    Y si eres muy creativa anímate y colócale un detallido como un pequeño lazo, unas piedritas de vidrio, etc. Lo que se te ocurra para darle tu toque personal,

    Y si prefieres dejarlas así tal como las imprimas también se verán estupendas y a todos les gustará. ¡Tú decides!!!

     ¡Que las disfrutes!!! ¡Feliz Navidad!!!
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...