26 marzo, 2018

Torrijas de Semana Santa Sevilla 2018

Hola, como todos los años y ya lo sabes bien, en mi casa es una tradición preparar las deliciosas torrijas de Semana Santa, las elaboramos al estilo andaluz como las preparaba la madre de mi esposo.

Este año mi niña se ha unido a comerlas y como solo tiene 2 añitos y unos meses en vez de remojar las de ella en vino lo hemos hecho en leche y han quedado ricas también.

Pero no olvides que la autentica torrija se remoja en vino dulce y no en leche...ha sido una excepción.

Aquí en mi Blog puedes encontrar la receta que año tras año te compartimos desde mi hogar para que tu y tú familia puedan disfrutarlas tanto como lo hacemos nosotros en casa.

Te dejo a continuación el paso a paso en mi blog de la receta de las torrijas andaluzas y también te comparto de nuevo la vídeo receta para que no te pierdas ni un paso para elaborarlas y que te queden deliciosas.


Espero que te gusten mucho y me encantaría que me dejarás un comentario en el vídeo de que te parecieron y deditos para arriba. Ah y no te olvides de compartirla con tus amigos y familiares de seguro se chuparan los dedos, como hacemos todos en casa.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...