01 junio, 2015

Recuerdo bebe nacimiento o baby shower

  
 ¡Hola! ¡Quiero compartir contigo mi lector y suscriptor, toda mi alegría y este aire de felicidad que se respira hoy en mi casa con la llegada de nuestra pequeña Victoria! Hace unos días que ha nacido y ha sido una experiencia maravillosa, tenerla en casa es una gran felicidad para su hermanito, su papá y para mí. Es una bendición. Ser madre nuevamente me llena de emoción y alegría.

    Bien por otra parte quería deciros que poco a poco iré incorporándome al blog y al canal de Cosas de una Casa, aún estoy de reposo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad y poder compartir con todos vosotros esta gran noticia y este lindo detalle "Cajita Recuerdo Nacimiento Bebé" para dar de recuerdo a familiares y amigos que vengan a sus casas a conocer a sus lindos retoños.

    Estas cajitas las hice un mes antes de dar a luz y hoy quiero mostrártelas ya que son muy lindas, fáciles de hacer y muy económicas. Todos han quedado encantados con tan lindo detalle. También puedes usar esta idea para un baby shower, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, etc. Es muy versátil ya que adaptas la idea para el evento o acontecimiento que quieres celebrar.

   Bien y sin más que decirte y feliz de estar con mi bebita, aquí te dejo los materiales que vas a necesitar para poder elaborar esta cajita... ;-) ... Vaya que me ha salido una rima... jajajajajaja

Materiales para 1 cajita:
- 1 cartulina decorada A4
- Plantilla para recortar la cajita ( descárgatela aquí)
- Clips o pinzas
- 1 trozo de cinta de tela de 13,5 cm de largo x 1,5 cm de ancho
- Chenilla
- Flor Brillante de bisutería
- Hilo y aguja
- Cartulina de color fucsia de 6 x 6 cm
- Ovalo de papel con el nombre de la niña impreso
- Chupete pequeño plástico
- Papel seda 30 x 30 cm
- Pegamento en barra
- Silicona fría
- Recuerdo que vas a entregar
- Dulce que vas a colocar dentro.

Y el paso a paso para que no te pierdas ningún detalle de lo fácil que se hace.



Nos vemos en la próxima....
Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...