08 septiembre, 2014

Etiquetas Escolares descargables. Vuelta al Cole 2014!

     Hoy te traigo 3 diseños de "Etiquetas Escolares" muy chulas para los más pequeños de la casa.

     Recuerdo cuando era chica mi madre nos hacía participar forrando y decorando con stikers o pegatinas nuestros cuadernos, libros y mochila. El primer día de clases me hacia mucha ilusión mostrar mis materiales escolares para que apreciarán lo bonito que habían quedado y que yo había ayudado a ello.

    Sé que ya has adelantado en forrar y tener todo lo máximo de adelantado la lista escolar pero siempre dejamos de último el detalle de ponerle los datos de nuestros hijos a sus materiales escolares, así que no te preocupes, tengo para ti de regalo con mucho cariño estos 3 folios cada uno con 12 etiquetas llenas de alegría, emoción y aventuras para el nuevo curso escolar de tus hijos.

     Escoge el que más te guste puedes imprimirlo las veces que quieras... pincha en la imagen para descargarlo, aquí te los dejos:





     No me he olvidado de la bolsita de regalo que les tengo prometido enseñarles hacer, estoy trabajando en ello. Pero nos llego la época escolar y decidí regalarte primero unas lindas etiquetas. ¡Que las disfrutes! Envíame fotos para compartir entre todos

     Si te gustan y no quieres perderte ninguno de ellos "Únete ya" a mi Blog estaré compartindo siempre imprimibles y descargables.

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...