31 mayo, 2013

Organizar la cocina con un estante o mueble pequeño!!

   Hola amig@s, espero que todo este tiempo que no he podido escribirles por motivos ajenos a mi voluntad, hayan tomado acción en el orden de su casa y el confort de la familia, con los pequeños artículos que aquí les dejo, como el de la regla del minuto que como ya les dije me ha venido genial.

      Hoy quiero traerles una pequeña solución al almacenaje en la cocina. No sé si estarás como yo con una cocina pequeña y poco espacio para almacenar, además de una repisa o mesón muy cortos que no hay espacio para colocar los electrodomésticos, si es así perfecto te servirá esta idea y si tu cocina es amplia y aún necesitas más espacio esto te puede ayudar también.

     Buscando soluciones encontré una muy útil y de muy bajo costo, como un estante de 3 baldas (pero yo solo he usado 2 baldas), el cual coloque sobre el microondas y allí están los potes con los granos, café, azúcar, etc., la tostadora, la cafetera, el pan, las verduras como manzanas, papas, tomates, etc.




     Mira como ha quedado y he solucionado el problema de espacio para cocinar y tengo ordenado y a la mano todo lo que necesito, espero te animes a hacerlo si necesitas implementar cambios en tu cocina para mejorar su funcionabilidad y que sea más fácil y cómodo hacer los alimentos de la familia.

     Te dejo otra foto de una pequeña solución para ordenar las pinzas, paletas de maderas, cuchillos, cucharones, etc. Lo hice con un macetero de cerámica de esos tan chulos para la temporada de primavera.



   
     Bueno espero haberte aportado un poco de solución con la cocina y si tu tienes alguna otra solución o idea que nos pueda ayudar a tod@s anímate a compartirla en los comentarios y así entre todos haremos de nuestro hogar el mejor sitio para estar y disfrutar en familia y con amigos

Hasta la próxima....

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...