05 abril, 2013

Como hacer ejercicios en casa...

     Una de las propuestas para este año particularmente para mi es el tema de hacer ejercicios, cada vez que finaliza un año, me propongo muchas metas y una de ellas es el tema de bajar unos kilítos extras que tengo.

     El Bajar de peso es un tema que inunda nuestro Internet, la televisión, las revistas, etc, todo el mundo tienes soluciones, pero la solución más importante para que algo funcione es que nosotros deseemos hacerlo y respetar esa disciplina diaria hasta después de conseguir nuestro objetivo de "Bajar de Peso"

     Y como ya toca darle paso a este propósito de adelgazar, así como ya empecé el de reforzar mi inglés, me he propuesto "Hacer ejercicio en Casa", siiiii, que les parece, llevo 1 semana haciéndolo y te aseguro que es divertido y duelen los músculos de tanto moverme....jajajaja. Aunque no dejo de dar mis paseos por las mañanas que son muy gratificantes.

      La técnica que estoy utilizando es el ZUMBA, es un método que combina el aerobis con el baile a ritmos muy latinos. Empecé con 20 minutos de baile y quede super cansada, al final hago 5 minutos de estiramientos de los músculos y ya. Puedes conseguir infinidades de vídeos en YOUTUBE, tanto para principiantes como para avanzados.


     Lo mejor de todo es que es gratuito, lo haces en casa, solo 25 minutos para empezar luego tu le aumentas como te vayan aconsejando en los vídeos y ya esta. Si planificas tu tiempo seguro que puedes hacerlo. Además si lo haces temprano en la mañanita lo pones desde tu móvil, audífonos y a bailaaaaaaarrrrr, a disfrutaaaarrrr!!!!

     Bien, con motivo de empezar a hacer ejercicios, quiero recomendarte este artículo de un blog dedicado a dar consejos para perder peso, controlar la ansiedad y ser feliz, seguro si estas en la onda de sentirte bien y si uno de tus propósitos este año es Bajar de Peso aquí encontraras información que te ayudará a lograrlo.

     Vamos junt@s a bailar y a bajar de peso y a comer más sano....

      Seguimos en contacto...

     Aclaratoria no recibo ninguna retribución monetaria por recomendar o mencionar un sitio web en mi blog, solo lo hago para compartir con ustedes todo lo que voy aprendiendo y encontrando en la web.

     A por el ejercicio....

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...