08 marzo, 2013

Hacer un lindo collar o gargantilla tu misma.

     Ya llega la Primavera!!! Momento para cambiar el vestuario, guardar la ropa que abriga mucho y sacar esos lindos vestidos, pantalones y blusas que tanto nos gusta usar, y pensando en ello he hecho un lindo collar o gargantilla, y quería compartilo contigo mi lector, lo hice de color verde, me encanta el verde,para usarlo en esta estación del año que tan feliz me pone. Esta es otra afición que me encanta la bisutería.

     Esta hecho con 15 piedras de vidrio y mostacillas, en un cordón de metal cubierto de plástico. Y un ganchillo para cerrar precioso que es en forma de flor.


     Creo que se aprecia muy poco, pero no te preocupes en esta nueva semana colgaré el tutorial de como hacer el collar o la gargantilla para que aprendas a hacerlo. Es super fácil y queda precioso ya que no es largo pero tampoco es muy pegado al cuello. Lo puedes hacer con cualquier tipo de piedras, colocarle el trancadero que más te guste y hacerlo del color que más te va....guaoooo!!! A mi me molaaaa!!!

     También hice para regalar uno más y lo guarde en esta cajita de regalo en forma de bolsito que esta muy chula, también montaré el tutorial no te preocupes y estáte pendiente porque pondré unas plantillas de cajitas de regalo para que las hagas tu mism@en casa. Así sorprendes a familiares y amigos cuando tengas que hacer un regalo especial.




     Cuando estoy en casa  aprovecho el tiempo, comparto con la familia, me hago mis propias bisuterías y las luzco, eso me hace sentir guapísima y te preguntaras que tiene que ver eso con una casa, bien muchísimoooooo porque si dentro de casa además de limpiar, hacer la comida, lavar, compartir con la familia, etc, puedo dedicar algo de tiempo a hacer cosas que me gustan para mi y los mios, eso me hace sentir feliz, sonriente y que aporto valor a mi hogar. Una casa son muchas cosas, empezando por cada uno de sus miembros y su ambiente se hace de actitudes, emociones y sentimientos.

     Bien que bueno que ha llegado el fin de semana, deseo que lo que difrutes como lo voy a hacer yo y que esta nueva semana empieza fenomenal para todos.

     Seguimos en contacto....espero que te haya gustado el collar y la cajita de regalo.

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...