23 diciembre, 2014

Botellas decoradas de Navidad!!!

Hola!

     Hoy te comparto unas lindas botellas decoradas para la cena de Nochebuena o para adornar cualquier rincón especial de la casa.


     No sé si te ha pasado como a mí esta Navidad que me preguntaba que adorno colocar en el centro de la mesa el día de Nochebuena que no fuera siempre los típicos candelabros o guirnaldas con flores.  

     Revisando un par de fotos que guardo de manualidades encontré una que me ha gustado mucho "Unas botellas decoradas" ya que son fáciles de hacer, económicas y quedan geniales.  Las adaptade a los colores de la decoración de Navidad de este año en casa.

     Así que me puse manos a la obra y revisando en casa me encontré con algún que otro material, adornitos que guardo de navidades pasadas y unas tres (3) botellas de diferentes tamaños.

     Ya terminadas mis lindas "Botellas decoradas de Navidad" me dije no puedo dejar de compartir esta linda idea con mis suscriptores y visitantes aunque quede ya poco para Nochebuena.

       Aquí te dejo el vídeo para que puedas ver paso a paso como las hice:


     Espero te gusten tanto como a mí y que tu mesa te quede muy bonita y especial ese día de Nochebuena que ya es mañana... Feliz Navidad!!!  Y no olvides compartir esta idea con familiares y amigos de seguro les encantará ºº


Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...